Particulares 2018-02-13T14:06:18+00:00

SERVICIOS PARA PARTICULARES

Mena Marshall ofrece un amplio abanico de servicios adaptados para particulares.

Contamos con el respaldo de las mejores aseguradoras a nivel mundial para ofrecer una gran variedad de seguros, con las mejores coberturas y los mejores precios.

Ofrecemos seguros de la más alta calidad entre los cuales puede elegir aquel que más se adapte a sus necesidades.

AUTOMÓVILES

Podrá elegir entre una amplia gama de compañías que le permitirán personalizar su seguro de automóvil y encontrar la opción que se adapte mejor a usted y a su automóvil.  Ofrecemos distintos niveles de protección y modalidades de contratación para que solo tenga que pagar por lo que necesita.

SALUD

La salud es un tema importante que no se puede dejar en manos de cualquiera. Mena Marshall pone a su disposición una selección de los seguros de mejor calidad para hacer su vida y la de los suyos más fácil. Ofrecemos una gran cantidad de modalidades y garantías como asistencia médica, medicina preventiva, asistencia hospitalaria, odontología…

VIDA Y ACCIDENTES

Mena Marshall le ayudará a encontrar el seguro de vida que mejor se adapte a sus necesidades, para que usted y su familia solo tengan que disfrutar de vuestro tiempo sin preocuparse por los posibles imprevistos, ya sean económicos o por accidentes.

Le ofrecemos el mejor asesoramiento profesional para poder elegir, entre un amplio abanico de posibilidades, aquel seguro que mejor se amolde a sus circunstancias personales, sin tener que pagar de más.

BARCOS

Colaboramos con las principales compañías de seguros especializadas para proteger su embarcación de los posibles contratiempos que pueda sufrir. Mena Marshall pone a su disposición una extensa gama de seguros náuticos orientados a cubrir las necesidades de todo tipo de embarcaciones de recreo, ya sean embarcaciones a motor, veleros, neumáticas…

HOGAR

Contratar un seguro de hogar con nosotros implica poder disfrutar de la tranquilidad de su casa con seguridad, sin temer a los imprevistos que puedan surgir. Mena Marshall le ofrece la posibilidad de poder elegir el mejor seguro para su vivienda en función del tipo, uso y la relación de propiedad que tenga con esta.

PENSIONES

Los planes de pensiones son seguros encaminados a garantizar su bienestar cuando llegue el momento de retirarse de la vida laboral. Nosotros nos encargamos de encontrar una solución personalizada para cada cliente con el fin de que obtengan unos rendimientos seguros a través de la colaboración con las mejores compañías aseguradoras a nivel mundial.

¿Necesitas Asesoramiento Personalizado?

error: