Empresas 2018-02-13T14:02:10+00:00

SERVICIOS PARA EMPRESAS

Mena Marshall pone a su disposición una gran gama de seguros dirigidos especialmente para cuidar de su empresa y sus trabajadores.

Estamos respaldados por los mejores grupos aseguradores a nivel mundial, lo que nos permite ofrecerles seguros con una gran cobertura adaptados a las necesidades de tu negocio.

Ya posea una gran o pequeña empresa, junto a nosotros encontrará la mejor solución al mejor precio.

COMERCIO
Y PYMES

Encuentre un seguro para su comercio o pequeña empresa. En Mena Marshall le ayudamos a encontrar una solución personalizada y adaptada a sus necesidades y a los requisitos de su negocio. Le ofrecemos la posibilidad de contratar las coberturas que más le interesen y, así, poder obtener el grado de protección que desea al mejor precio.

COMUNIDAD
DE PROPIETARIOS

Este tipo de seguros van dirigidos a proteger una comunidad de vecinos de los riesgos a los que está expuesta día a día, ya sea un edificio de viviendas, un parking o un local comercial. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de elegir entre varias modalidades de contratación para que puedas escoger la que mejor se adapte a las características, necesidades y presupuesto de cada caso.

MAQUINARIA
Y TRANSPORTES

Los seguros de protección destinados a maquinaria tienen la función de asegurar los daños que esta pueda sufrir durante el proceso de producción de una empresa.

Ya sea fabricante, operador logístico o transportista, el seguro de transporte es una inversión necesaria para la tranquilidad de su negocio. Este seguro dependerá del tipo de transporte utilizado, de la propiedad de las mercancías o de la responsabilidad que se tenga sobre ellas.

CAUCIÓN
Y RIESGO

Un seguro de caución va dirigido a garantizar las diferentes obligaciones que pueden surgir de cualquier tipo de contrato. Este tipo de seguros supone una garantía para cubrir las pérdidas producidas por el incumplimiento del compromiso asumido en el contrato.

RESPONSABILIDAD
CIVIL

Los seguros de responsabilidad civil garantizan la máxima protección frente a reclamaciones de terceros en cualquier sector, incluyendo actividades profesionales, recreativas y de ocio. Mena Marshall pone a tu disposición los mejores seguros de responsabilidad civil con diversidad de coberturas y flexibles para adecuarse a las necesidades de cada empresa.

ACCIDENTES
EN EMPRESAS

Este tipo de seguros van dirigidos a la protección de los empleados frente a las consecuencias derivadas de cualquier tipo de accidente, y poder garantizar la estabilidad económica y la tranquilidad de los trabajadores y sus familiares. Cubre el riesgo por fallecimiento o invalidez, así como la protección de la integridad del empleado mediante asistencia médico-sanitaria.

¿Necesitas Asesoramiento Personalizado?

error: